Estrenan el video de su segundo sencillo “Anatomía” en la pantalla grande.“Anatomía” en la pantalla grande

La boy band del momento realizó la premier oficial del videoclip de su nuevo sencillo “Anatomía” el pasado lunes 22 de septiembre, en una sala de cine de un complejo al sur de la ciudad. El evento fue todo un éxito, el gran día había llegado, los integrantes del grupo se presentaron muy emocionados y contentos frente a 100 invitados exclusivos, entre ellos, medios de comunicación como Televisa Espectáculos, el actor Fernando Allende, quien además es productor asociado, familiares, amigos y fans de la agrupación.

Durante el evento se hizo oficial la apertura de su canal, sforzavevo en la exclusiva plataforma digital de videos. VEVO quedó satisfecho con el nuevo video del grupo pues cumple con los más estrictos estándares de calidad establecidos para poder ingresar a su plataforma, ya que sólo artistas de alto nivel pueden subir su material audiovisual.

Da click en el link y ve el video de Anatomía

http://www.vevo.com/watch/sforza/anatoma/MX4811400007

La “Anatomía” de SFORZA está dando de qué hablar

El videoclip impactó a los medios de comunicación y a las fans que asistieron a la premier pues muestra la imagen atrevida, divertida, sensual y alocada del grupo. Dirigido por Yupi Segura (quien ha dirigido numerosos videoclips para disqueras internacionales como Sony y Emi.) y por Ricardo de Rubens(Manager y Productor del grupo)

La realización fue intensa, duró 3 días, 21 horas de grabación continua, 40 extras, escenas bajo el agua, 3 hermosas modelos, además de contar con el patrocinio de una reconocida marca de condones.

ES EL TIEMPO DE LAS BOY BANDS Y ELLOS… ¡ESTÁN ROMPIENDO ESQUEMAS!

“No somos plásticos ni vacíos, somos cinco jóvenes, reales, inteligentes, capaces de guiar a nuestra generación y hacerlos despertar”. SFORZA

En Octubre del año pasado comenzaron a sonar en la radio con su primer sencillo “Despertar”, de su primera producción discográfica conquistado rápidamente a los jóvenes mexicanos y desde entonces… no han parado.

Su primer tema causó furor en la radio a nivel nacional, ROY, SANTOS, YAEL, MANU Y ANDRÉS no sólo han cautivado al público femenino de todas las edades, también los chicos de su edad se identifican con su imagen y actitud divertida e irreverente, además el público GAY ya los tiene entre sus consentidos.

Su NUEVO SENCILLO, “Anatomía” está arrasando.

El tema es del compositor argentino Pablo Castro (Westwood Publishing), mezclado y masterizado en LONDRES por Dan Frampton, uno de los mejores a nivel mundial, que ha mezclado entre otros artistas a la banda británica THE WANTED.

¡ESTÁN POR TODOS LADOS!

Además de sonar en la radio, SFORZA ha realizado una fuerte campaña en todos los medios de comunicación nacionales tradicionales, además de las redes sociales. Su música está disponible en todas las plataformas y aplicaciones digitales a nivel mundial (iTunes, Amazon, etc)

El grupo cuenta con el respaldo de Televisa en Vivo por la gran proyección y éxito del proyecto. Han participado en eventos especiales, fueron embajadores de “La hora del planeta”, realizaron un tour de 300 escuelas y tuvieron una participación estelar en el FICA (Festival Internacional de Cine de Acapulco).

Cantaron frente a más de 20 mil personas con gran recibimiento en la Arena ciudad e México, presentándose como invitados en el 80 aniversario de la organización de limpia y transporte de la Ciudad de México.

Realizaron una intensa campaña con 97.7, viajando por toda la ciudad en las camionetas de la estación, haciendo enlaces en vivo, conviviendo e interactuando directamente con las fans.

Fueron invitados a la alfombra roja de los Millennial Awards de canal de tv MTV 2014 el pasado martes 12 de Agosto, en el Pepsi Center, de la Ciudad de México.

Invitados especiales en los premios Kids Choice Awards México 2014 del canal de TV Nickelodeon, en el Pepsi Center.

SFORZA TIENE CALIDAD INTERNACIONAL