ESTE ES EL UNIVERSO SFORZA!!

A partir de hoy, Sforza ha creado para ti un Universo de diversión y entretenimiento donde TODOS los días podrás entrar y vivir nuevas experiencias además de estar al tanto de lo que ocurre con nosotros en tiempo real.

www.sforzaoficial.com es mucho más que una página Web… es la entrada a la columna vertebral de nuestro Universo en donde podrás acceder a noticias, concursos, regalos, dinámicas, premios y artículos de colección para Sforzers de corazón!!.

Desde el inicio, te aparece un cuadro para registrarte… llena los datos que aparecen y listo! ya eres una Sforzer Oficial y podrás participar de todo lo que haya y esté por venir!…

También habrá un blog  en el que cada uno estaremos platicando con ustedes y los links y novedades de nosotros en todas nuestras redes sociales…

Esta Web es de ley para quienes quieren conocer lo más íntimo de nosotros ya que aquí estarán nuestras historias, nuestros logros, nuestras locuras y detalles que haremos siempre pensando en ti… porque todo lo que hacemos cada día es para verte feliz!!.. Esta Web es un gran esfuerzo creado para seguir muy cerca de ti y para que diario tengas un motivo para sonreír y algo nuevo que platicar a tus conocidos…

Queremos que compartas ésta página y todo nuestro Universo con tus seres más queridos y que nos ayudes a que miles de personas más conozcan éste estilo de vida, cada una de nuestras canciones y juntos, todos juntos, llevemos nuestra irreverencia a construír un mejor mundo…

Porque sólo las personas que creen que pueden cambiar el mundo, son quienes lo hacen.

BIENVENIDA(O) !!.